miércoles, 28 de noviembre de 2012

El hombre más zezy der mundo


Entre las cientos de noticias  que publican los periódicos cada día, pocas son las que puedan sacarle una sonrisa al intrépido lector.Haberlas de vez en cuando las hay y la siguiente es una de ellas.Resulta que de forma satírica  el portal de noticias norteamericano "The onion" nombró al lider dictador norcoreano Kim Jong-Un como el hombre más sexy del mundo de 2012 y publicó un artículo dando las razones de por qué mereció ese nombramiento.
Esta noticia fué recogida por el periódico oficial chino "el diario del pueblo"  que  llegó a publicar un artículo con  55 fotografías para reforzar el artículo de "The onion" , todo esto sin percartarse que lo publicado era tan solo una broma satírica.
Hay fragmentos de lo publicado por "the onion"que no tienen desperdicio(el artículo ya ha sido borrado de la web del diario chino al darse cuenta de que todo era una broma) por la acidez que rezuma :
"Con su guapura devastadora, su cara redonda, su encanto juvenil y su cuerpo fuerte y robusto, este galán de Pyongyang de raza es el sueño de toda mujer hecho realidad. Bendecido con un aire de poder que oculta un inconfundible lado lindo, mimoso, Kim provocó desmayos en el consejo editorial de este periódico con su impecable sentido de la moda, su corte de pelo chic y, por supuesto, su ya famosa sonrisa. Tiene esa rara habilidad de ser de alguna manera completamente adorable y macho al mismo tiempo".
 
¿Se puede  ser más acido?...siiiiii,pero ya sería abusar,jajajajjajaja.Espero que los redactores del diario chino hayan aprendido la lección.......claro que mirandolo  bién ,aquí en españistán la prensa no se queda atrás   dia si dia también a la hora de lanzar alabanzas sin sentido a los dirigentes políticos de cierta relevancia tal y como ha hecho el diario chino.
 
¡¡¡¡Que la fuerza de la cebolla os acompañe!!!.


2 comentarios:

  1. Bueno, aquí hay gente (incluidos políticos, no solo periodistas) que han llegado a tragarse noticias publicadas por "El Mundo Today".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad,ha habido grandes cagadas de este estilo entre las filas políticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar