miércoles, 2 de septiembre de 2015

Una Mariquita



En ocasiones la espera por algo que de un giro a tu vida a mejor se hace demasiado larga, tanto que parece que esa espera no tiene fin aunque la verdad es que eso nunca es así ya que todo llega a su debido tiempo.
Y que por mucho que pongas todo tu empeño en encontrar ese algo,la realidad es que en ocasiones esa cosa que esperas curiosamente te viene por sorpresa, sin avisar y sin haberte enterado de que ya está aquí.

Pero eso sólo hasta que un día te das ...cuenta que ya sólo desde hace un tiempo(digamos 10 meses, por poner un número) llevas esperando a que cada mañana salga un día soleado ,como si fueras una mariquita que despliega sus alas buscando los rayos de sol y una flor en donde posarse.
Y te das cuenta de que incluso si no sale el sol ya te da igual porque ahora eres capaz de disfrutar de la lluvia, de las nubes e incluso de apartarlas y hacer que salga el sol día tras día.

Así que quiero darle las gracias a una mariquita dicharachera que un día se me posó de imprevisto y al desplegar sus alitas me enseñó con su sonrisa a esperar a que cada mañana salga un día soleado haya nubes o no,"waiting on a sunny day" como dice Bruce Springsteen en una de sus canciones.

Waiting on a sunny day.....your smile brings the morning lights to my eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario